Skip navigation

el jardín de meditación

Les damos la bienvenida para que visiten el jardín de meditación en 3303 N. Main.

Gracias a tantas personas, el jardín se está convirtiendo en un hermoso y funcional lugar de encuentro para la comunidad.

En agosto de 2022, con la ayuda de vecinos y miembros de la comunidad, comenzamos a expandir el jardín al aire libre a diez veces su tamaño original. Ahora, el jardín puede ser un lugar para eventos más grandes y acomodar a más personas cómodamente.

También cuidamos de las malas hierbas durante los meses de invierno usando cartón, lo que nos ayudó a evitar el uso de químicos dañinos. La nueva valla, que recibimos del propietario del terreno (¡gracias!), ofrece un entorno más seguro para que los miembros de nuestra comunidad se reúnan y disfruten del espacio.

Además, contamos con varias personas talentosas que contribuyeron con su experiencia en diseño, preparación del suelo y habilidades de instalación al proyecto. Su tiempo y talento han sido invaluables para dar vida a nuestra visión para este espacio al aire libre.

Hasta la fecha, hemos comprado materiales, tierra, mantillo y plantas, así como pagado por los costos de entrega, con un costo total de $2,609.94. Estamos agradecidos por las contribuciones de todos, que han hecho posible que llegáramos tan lejos.

Recientemente recibimos una generosa donación de una mesa y sillas. Esto nos ayudará a crear un ambiente acogedor donde los miembros de la comunidad pueden reunirse, relajarse y disfrutar de la compañía mutua.

¡Considere pasar para celebrar la belleza de la creación de Dios o para arrancar una o dos malas hierbas!

Juntos podemos seguir nutriendo y disfrutando de este rincón hermoso de la creación de Dios.

Avísanos si te gustaría unirte a nosotros para un día de trabajo en el jardín.