Saltar navegación

Finanzas

El 100 por ciento del dinero que da hoy se destina al ministerio, alcance y crecimiento la Iglesia Episcopal de Northside.

Como iglesia nueva, la Diócesis Episcopal de Texas aporta una parte generosa de los gastos operativos de Northside. En este momento, la diócesis paga el salario de nuestro sacerdote, el subsidio de vivienda, la pensión y la atención médica. Las contribuciones de los miembros y simpatizantes de la iglesia cubren todos los gastos adicionales del ministerio. La esperanza para la plantación de iglesias diocesanas es que a medida que crezca nuestra congregación, dependeremos menos de las contribuciones diocesanas con el tiempo.

Nuestro presupuesto equilibrado para el 2023 incluyó $203,000 en ingresos y gastos planificados. Pronto estará disponible un balance final del año junto con el presupuesto de la congregación para el 2024.

Los miembros del Comité de Obispos de Northside (líderes laicos designados por el obispo de Texas Andy Doyle) son responsables de los esfuerzos de recaudación de fondos de la congregación y la administración de las finanzas, como la aprobación de los gastos estimados de los líderes del equipo del ministerio.

El clero y los líderes laicos de Northside trabajan diligentemente para garantizar que seamos buenos administradores. La documentación de todos los gastos se informa a la Oficina de Finanzas Diocesana para múltiples niveles de aprobación y contabilidad.