Accesibilidad
Nuestro edificio y los baños son totalmente accesibles. No hay escaleras hacia o dentro del edificio.
Baños
Nuestros baños son de género neutral y accesibles para sillas de ruedas. Uno incluye una mesa para cambiar pañales. Ambos tienen orinales de entrenamiento para los jóvenes amigos y taburetes para los pies para que los niños puedan lavarse las manos fácilmente.
Seguridad Covid
Las máscaras son opcionales en este momento. Sanitzer y mascarillas desechables para todas las edades están disponibles en la entrada.
Adoración Bilingüe
No todos somos bilingües. Hemos descubierto a lo largo de los años que moverse entre el inglés y el español les da a todos suficiente alimento para la cabeza y el corazón para el viaje espiritual. Cuando los corazones y las mentes están abiertos, el Espíritu transmite la sabiduría que necesita ser compartida en cualquier domingo.
Lenguaje Corporal
Muchos de nosotros abrazamos, pero siempre seguimos el ejemplo de nuestros visitantes en cuanto a cómo les gustaría ser recibidos o intercambiar la paz. Aquí se dice una reverencia, un apretón de manos o chocar los cinco. A los niños nunca se les obliga a abrazar, sino que se les pide permiso.
Comunión
Todas las personas están invitadas a recibir la comunión en la Iglesia Episcopal de Northside. No es necesario ser puro, perfecto o haber hecho una confesión individual. No es necesario ser bautizado o episcopal. Simplemente tienes que desear compartir una comida poderosa y simbólica con otros en el viaje complejo y espiritual de la vida.
Sobriedad
El jugo siempre está disponible como alternativa al vino durante la comunión. En las raras ocasiones en que la iglesia sirve cerveza o vino en un evento, siempre abundan las opciones limpias y sobrias.
Seguridad Infantil
Los abrazos laterales y chocar los cinco son la práctica preferida aquí. Los adultos deben pedir permiso antes de iniciar contacto corporal con un niño. Además, nuestro edificio está equipado de conformidad con las normas de seguridad y prevención de abusos de la diócesis. El clero y los voluntarios están certificados en seguridad y evaluados de acuerdo con los requisitos diocesanos.