Servicios
Préstanos tu espíritu y tu voz. Incluso los visitantes por primera vez pueden desempeñar un papel en nuestros servicios bilingües. El Espíritu nos mueve y Dios nos forma mientras leemos, oramos y cantamos juntos.
10:15 am el Domingo / Adoración
Traiga todo su ser y su verdadero ser a este servicio de comunión participativo. El segundo domingo de cada mes es diferente. El culto es más corto y compartimos el desayuno en lugar de la comunión. Los niños son bienvenidos, incluidos y esenciales. Pueden actuar según su edad y recibirán páginas para colorear temáticas a su llegada.
El último Domingo de cada mes: un Servicio Especial de Niños a las 9 am
Únete a nosotros el último domingo de cada mes para una Eucaristía Especial de Niños a las 9 am. Invitamos a los niños a participar en la dirección del servicio, permitiendo que toda tu familia adore junta. El servicio incluye una comunión en un altar diseñado para que los niños pequeños puedan ver y participar plenamente.
Música
Nuestra música es mixta como nosotros. Cantamos himnos tradicionales, así como melodías meditativas y contemporáneas. Las composiciones son multiculturales y las letras bilingües. Espere que le ofrezcan algo de percusión para la canción de cierre. Insistimos en terminar con alegría y vigor.
Que Esperar el Domingo
Accesibilidad
Nuestro edificio y los baños son totalmente accesibles. No hay escaleras hacia o dentro del edificio.
Baños
Nuestros baños son de género neutral y accesibles para sillas de ruedas. Uno incluye una mesa para cambiar pañales. Ambos tienen orinales de entrenamiento para los jóvenes amigos y taburetes para los pies para que los niños puedan lavarse las manos fácilmente.
Seguridad Covid
Las máscaras son opcionales en este momento. Sanitzer y mascarillas desechables para todas las edades están disponibles en la entrada.
Adoración Bilingüe
No todos somos bilingües. Hemos descubierto a lo largo de los años que moverse entre el inglés y el español les da a todos suficiente alimento para la cabeza y el corazón para el viaje espiritual. Cuando los corazones y las mentes están abiertos, el Espíritu transmite la sabiduría que necesita ser compartida en cualquier domingo.
Lenguaje Corporal
Muchos de nosotros abrazamos, pero siempre seguimos el ejemplo de nuestros visitantes en cuanto a cómo les gustaría ser recibidos o intercambiar la paz. Aquí se dice una reverencia, un apretón de manos o chocar los cinco. A los niños nunca se les obliga a abrazar, sino que se les pide permiso.
Comunión
Todas las personas están invitadas a recibir la comunión en la Iglesia Episcopal de Northside. No es necesario ser puro, perfecto o haber hecho una confesión individual. No es necesario ser bautizado o episcopal. Simplemente tienes que desear compartir una comida poderosa y simbólica con otros en el viaje complejo y espiritual de la vida.
Sobriedad
El jugo siempre está disponible como alternativa al vino durante la comunión. En las raras ocasiones en que la iglesia sirve cerveza o vino en un evento, siempre abundan las opciones limpias y sobrias.
Seguridad Infantil
Los abrazos laterales y chocar los cinco son la práctica preferida aquí. Los adultos deben pedir permiso antes de iniciar contacto corporal con un niño. Además, nuestro edificio está equipado de conformidad con las normas de seguridad y prevención de abusos de la diócesis. El clero y los voluntarios están certificados en seguridad y evaluados de acuerdo con los requisitos diocesanos.
Llegar Aqui
3303 N. Main Street, Houston TX, 77009
Estamos a 12 minutos a pie al norte de la parada Quitman/Near Northside en la línea roja de Metrorail, y a 9 minutos a pie al sur de la parada N Main St @ Vincent St en el autobús 044 Acres Homes to Downtown.
También puede usar el planificador de viajes en línea de Metro: https://planyourtrip.ridemetro.org/#/
O llame al 713-635-4000 para averiguar qué autobús tomar desde su destino.
El Jardín de Meditación
Les damos la bienvenida para que visiten el jardín de meditación en 3303 N. Main.
Gracias a tantas personas, el jardín se está convirtiendo en un hermoso y funcional lugar de encuentro para la comunidad.
En agosto de 2022, con la ayuda de vecinos y miembros de la comunidad, comenzamos a expandir el jardín al aire libre a diez veces su tamaño original. Ahora, el jardín puede ser un lugar para eventos más grandes y acomodar a más personas cómodamente.
También cuidamos de las malas hierbas durante los meses de invierno usando cartón, lo que nos ayudó a evitar el uso de químicos dañinos. La nueva valla, que recibimos del propietario del terreno (¡gracias!), ofrece un entorno más seguro para que los miembros de nuestra comunidad se reúnan y disfruten del espacio.
Además, contamos con varias personas talentosas que contribuyeron con su experiencia en diseño, preparación del suelo y habilidades de instalación al proyecto. Su tiempo y talento han sido invaluables para dar vida a nuestra visión para este espacio al aire libre.
Hasta la fecha, hemos comprado materiales, tierra, mantillo y plantas, así como pagado por los costos de entrega, con un costo total de $2,609.94. Estamos agradecidos por las contribuciones de todos, que han hecho posible que llegáramos tan lejos.
Recientemente recibimos una generosa donación de una mesa y sillas. Esto nos ayudará a crear un ambiente acogedor donde los miembros de la comunidad pueden reunirse, relajarse y disfrutar de la compañía mutua.
¡Considere pasar para celebrar la belleza de la creación de Dios o para arrancar una o dos malas hierbas!
Juntos podemos seguir nutriendo y disfrutando de este rincón hermoso de la creación de Dios.
Avísanos si te gustaría unirte a nosotros para un día de trabajo en el jardín.