La formación espiritual tiene sus raíces en la adoración y se extiende a todos los aspectos de nuestra vida y trabajo diarios.
Si está buscando un hogar espiritual al que pueda pertenecer y crecer, Northside Episcopal ofrece tres niveles de formación espiritual.
La Vida Espiritual Común
En Northside Episcopal todos practicamos lo siguiente:
- Orar
- Reunir
- Servir
- Dar
Todos los que se unan a nosotros están invitados a cultivar una forma de vida en torno a estos cuatro hábitos: Orar, Reunir, Servir, Dar.
El Discipulado Personal
Si desea profundizar en la tradición cristiana con su 2,000 años de antigüedad y recorrer el camino espiritual que siguió Jesús, Northside ofrece un método de formación continuo y estructurado. Los métodos y las prácticas facilitan el descubrimiento y la recuperación de la fe, el ser verdadero, y el espíritu.
Sus cuatro componentes son:
- Encontrar a Jesús
- Expresar la Vida Sacramentalmente
- Orar en la Tradición de los Profetas
- Perseguir un Propósito
Debido a que las tradiciones se transmiten de generación en generación, no podemos buscar y dar sentido a estos cuatro componentes solos, por nosotros mismos. Este modelo se basa en una combinación de estudio y oración personal, tutoría individual y en grupos pequeños, y oportunidades para recibir instrucción y aprendizaje.
El Laboratorio Contemplativo
Finalmente, para los pocos que se sienten atraídos por:
- Silencio
- Meditación
- Sirviendo a los Demas
…ofrecemos el laboratorio contemplativo. Piense en ello como un mini-monasterio. Este camino de formación se construye sobre compromisos comunes y más exigentes de oración y servicio. El laboratorio contemplativo está en desarrollo y abierto a buscadores espirituales con corazones amorosos y mentes abiertas.
Para obtener más información sobre cómo seguir su camino espiritual con nosotros en la Iglesia Episcopal de Northside, comuníquese con la Rvda. Carissa Baldwin-McGinnis.
Vea nuestro calendario para las próximas clases, retiros, y reuniones de grupos pequeños.