Skip navigation

Lideres

Nuestro Sacerdote

La reverenda Carissa Baldwin-McGinnis ama la oración contemplativa y una buena fiesta de baile. Antes de ser comisionada para iniciar la Iglesia Episcopal de Northside en 2019, Carissa sirvió a congregaciones episcopales en Houston y Los Ángeles, trabajó en derechos humanos en Washington, D.C. y fue una organizadora comunitaria en el sur de Texas. Ella y su esposa, Pam, son las orgullosas madres de tres niños extraordinarios. Carissa espera con gusto conocerte y darte la bienvenida para que explores la comunidad espiritual de Northside.


Nuestro Musico

Thanh Montes comenzó su trayectoria musical para la Iglesia Episcopal en la Iglesia Episcopal San Mateo en Houston, TX, donde inicialmente tocó el trombón antes de pasar a la guitarra y liderazgo vocal desde 2007 hasta 2017. A lo largo de los últimos 15 años, ha dirigido la música para varias congregaciones en la Diócesis de Texas, enfatizando la integración de música multicultural y multilingüe. La dedicación de Thanh a este enfoque le ha valido invitaciones para liderar y actuar en numerosos eventos de toda la iglesia y diocesanos. Thanh está emocionado por fomentar una experiencia espiritual y conexión a través del culto musical en Northside.

 

 

Entrenador Juvenil

Joy, Youth Entrenador Juvenil

Joy Chanslor
es una líder apasionada y defensora de nuestra comunidad. A través de un enfoque amable y solidario, guía nuestras actividades juveniles para fomentar el carácter, brindar habilidades esenciales para la vida y inspirar una perspectiva de vida con confianza. Joy está estudiando Ciencias Políticas y Administración de Justicia en la Universidad Texas Southern. En su tiempo libre, es probable que la encuentres ejercitándose en el gimnasio o pasando el rato con su familia. Joy creció en Houston y está emocionada de conectarse con la juventud de nuestra comunidad y barrio.